Castaño de Indias 4 oz-113g. Horse chestnut Herbal/Tea
Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en las piernas ideal para personas que trabajan todo el día de pie.
Castaño de Indias 4 oz-113g. Horse chestnut Herbal/Tea
El castaño de Indias es un gran árbol caducifolio que puede alcanzar los 30 metros de altura. Es originario de los Balcanes, pero actualmente se encuentra en muchas partes de Europa, Asia y América del Norte, es muy reconocible por sus grandes y brillantes hojas de color verde oscuro y sus grandes flores blancas. El fruto del árbol es una nuez puntiaguda de color marrón oscuro, de donde el castaño de Indias recibe su nombre, es una planta muy popular y tiene una gran variedad de usos. El uso más popular del castaño de Indias es como fuente de alimento. Las nueces se pueden comer crudas, tostadas o molidas para hacerlas polvo y utilizarlas en la repostería o como espesante de sopas y guisos. El castaño de Indias también es un remedio popular a base de hierbas y se utiliza para tratar diversas dolencias, como resfriados, gripe, artritis y venas varicosas, también una planta ornamental muy popular y se utiliza a menudo en jardinería. El castaño de Indias es un árbol resistente y puede tolerar una amplia gama de condiciones. Es un árbol de crecimiento relativamente rápido y puede producir una gran cantidad de nueces cada año. El castaño de Indias no sólo es una planta hermosa, sino también muy útil.
Beneficios del castaño de indias:
- Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo.
- Ayuda a reducir la retención de líquidos.
- Ayuda a aliviar las hemorroides.
- Ayuda a evitar el daño celular.
- Es una fuente de antioxidantes.
- Utilizada para la fertilidad masculina.
- Ayuda a eliminar la sensación de adormecimiento.
- Ayuda a prevenir la aparición de las hemorroides.
- Ayuda a aliviar el dolor reumático.
Ingredientes:
- Castaño de indias.
Modo de uso
Infusión:
- 1. Ponemos a calentar 1 litro de agua.
- 2. Cuando entre en punto de hervor agregamos 3 cucharadas soperas de la planta.
- 3. Dejamos hervir de 3 a 5 minutos.
- 4. Retiramos del fuego y dejamos reposar durante 10 minutos para que la planta saque todas su propiedades y vitaminas.
- 5. Recomendamos Tomar en ayunas, media hora antes del desayuno, almuerzo y cena.
- 6. Si lo toma después de la comida, debe ser después de una hora.
- 7. Si va a mezclar otros productos o medicamento, lo puede mezclar, pero tiene que asegurarse que sea para el mismo beneficio. No es recomendable reutilizar la planta después de haberla hervido, ya que esto puede ocasionar engaño en la cantidad y sus beneficios ya no serán lo mismo, por lo que pedimos que después de haber hervido una vez la planta pueda tirarlo de una vez.
Dosis recomendada al día:
Se recomienda tomar la mitad de agua y la mitad de té de lo que acostumbra a tomar al día. Por ejemplo, si normalmente consume 3 litros de agua al día, entonces litro y medio de té y litro y medio de agua, si consume 3 vasos de agua, entonces vaso y medio de te y vaso y medio de agua.
Estas recomendaciones son para mayores de edad y no para menores de edad, consulte a su médico o consulte a un experto.
Precauciones:
- No ingerir este producto en caso de embarazo o lactancia.
- Es responsabilidad de quien lo consuma o lo recomienda.
- No está aprobado por la FDA.
- Los resultados pueden variar.