Té de Hierbas Riñosan 4 oz-113g Limpiador de Riñones
El té de hierbas riñosan es una mezcla de hierbas seleccionados cuidadosamente para limpieza de riñones y vías urinarias.
Té de Hierbas Riñosan 4 oz-113g Limpiador de Riñones
Los riñones son dos órganos con forma de judía que se sitúan a ambos lados de la columna vertebral, justo debajo de la caja torácica. Cada riñón tiene el tamaño de un puño. Los riñones son esenciales para el sistema urinario y también desempeñan un papel importante en la regulación de la presión arterial, el equilibrio electrolítico y la producción de glóbulos rojos. Los riñones filtran los productos de desecho de la sangre y los excretan en la orina. También regulan el equilibrio de líquidos y electrolitos en el cuerpo, eliminando el exceso de agua y electrolitos de la sangre y devolviéndolos a la circulación. Los riñones también producen hormonas que regulan la presión arterial y la producción de glóbulos rojos. Los riñones son susceptibles de sufrir daños a causa de diversas afecciones, como la diabetes, la hipertensión arterial y las infecciones. Las enfermedades renales pueden conducir a la insuficiencia renal, que es mortal si no se trata. La mejor manera de mantener los riñones sanos es llevar un estilo de vida saludable. Esto incluye llevar una dieta sana, hacer ejercicio con regularidad y evitar el tabaco y el consumo excesivo de alcohol. También puedes potenciar la salud de tus riñones con nuestro té riñosan, este es un producto compuesto por varias hierbas naturales, seleccionados cuidadosamente para combatir afecciones y problemas de los riñones, vejiga, del tracto urinario, etcétera.
Beneficios del té riñosan:
- Ayuda a disolver cálculos renales y de vejiga.
- Tiene acción diurética.
- Ayuda a reforzar el sistema inmunológico.
- Ayuda a disminuir la presión arterial.
- Ayuda a aliviar las molestias renales de las vías urinarias y la próstata.
- Ayuda a regular el ácido úrico.
- Ayuda a combatir infecciones de las vías urinarias.
- Ayuda a desinflamar la hinchazón de los pies.
- Ayuda a evitar la retención de líquidos.
- Ayuda a aliviar el dolor de cintura y ardor en los pies.
Modo de uso
Infusión:
- 1. Ponemos a calentar 1 litro de agua.
- 2. Cuando entre en punto de hervor agregamos 3 cucharadas soperas de la planta.
- 3. Dejamos hervir de 3 a 5 minutos.
- 4. Retiramos del fuego y dejamos reposar durante 10 minutos para que la planta saque todas su propiedades y vitaminas.
- 5. Recomendamos Tomar en ayunas, media hora antes del desayuno, almuerzo y cena.
- 6. Si lo toma después de la comida, debe ser después de una hora.
- 7. Si va a mezclar otros productos o medicamento, lo puede mezclar, pero tiene que asegurarse que sea para el mismo beneficio. No es recomendable reutilizar la planta después de haberla hervido, ya que esto puede ocasionar engaño en la cantidad y sus beneficios ya no serán lo mismo, por lo que pedimos que después de haber hervido una vez la planta pueda tirarlo de una vez.
Dosis recomendada al día:
Se recomienda tomar la mitad de agua y la mitad de té de lo que acostumbra a tomar al día. Por ejemplo, si normalmente consume 3 litros de agua al día, entonces litro y medio de té y litro y medio de agua, si consume 3 vasos de agua, entonces vaso y medio de te y vaso y medio de agua.
Estas recomendaciones son para mayores de edad y no para menores de edad, consulte a su médico o consulte a un experto.
Precauciones:
- No ingerir este producto en caso de embarazo o lactancia.
- Es responsabilidad de quien lo consuma o lo recomienda.
- No está aprobado por la FDA.
- Los resultados pueden variar.